Columna Política Express



Se le calientan los sindicatos al titular de educación Enrique Pérez Rodríguez.


/
Redacción
2017-11-14  
07:49

“Durante 11 meses hemos pacientemente escuchado las promesas del titular y representantes del titular de la SEV Enrique Pérez Rodríguez, pero sin resultados positivos", informó a Política al Día, Alonso Polo Villalobos, secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano.


Ayer los veracruzanos padecieron del Paro de brazos caídos de la Federación de Sindicatos Magisteriales que detuvo las actividades de la Dirección General de Bachillerato con el perjuicio y molestia de aquellos que pretendían realizar trámites en la dependencia.


Polo Villalobos recalcó que la SEV de Enrique Pérez Rodríguez, tiene adeudos con casi 50 mil empleados y por ello más de 11 sindicatos presionaremos de diversas maneras hasta que se regularicen los pagos por bono a jubilados, cuotas sindicales, el pago de tutores y de la recategorización de empleados y suplencias que no se han pagado no obstante hace meses que se realizaron.


Esperemos que Enrique Pérez al menos diga las razones de esta difícil situación.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sindicatos de la SEV | Paro de Brazos caídos | SEV | Política | Veracruz | Enrique Pérez Rodríguez. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas