Columna Política Express



Peña Nieto se queja de bullying por crítica a las instituciones.


/
Redacción
2017-11-14  
09:21

La mayoría de políticos que gobiernan en este país han dado evidencias suficientes de que desconocen la labor de los medios de comunicación y de las Organizaciones No Gubernamentales.


Aquí en Veracruz ha sido reiterado el reclamo hacia los medios y ONGs, en el sentido de que se dan a conocer las cosas negativas y se regatean las “cosas buenas” que hace el gobierno. 


Esta misma situación lo dejó sentir el presidente Enrique Peña Nieto, quien de forma por demás rara, reclamó a las organizaciones no gubernamentales que conforman el Foro Nacional Sumemos Causas, organizado por Causa en Común que preside María Elena Morera.


Allí, Peña se quejó del bullying a las instituciones y que “en lugar de reconocer sus logros, muchas voces los condenan y descalifican”.


Los medios no están para aplaudir logros, son el vínculo Estado-Sociedad. Si hay algo bueno se da a conocer y si no hay, también. Los criterios editoriales deben ser imparciales, y si las opiniones personales no gustan, para ello existe el derecho de réplica.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto se queja de bullying | reclamo gubernamental a medios de comunicación |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas