Columna Política Express



La actual Fiscalía ha sido insensible ante las víctimas del delito: Yolanda Lagunes López.


/
Redacción
2017-11-14  
13:01

Se ha vuelto moda el hablar de la violencia hacia las mujeres y de las víctimas en un muy amplio espectro, quizá más de lo que se pudiera imaginar.


Sin embargo, de tan amplio y hasta cierto punto desairado e incomprendido por la sociedad misma, es que cada día la violencia hacia mujeres, niños y adultos se afianza y crece en lugar de abatirse, sostuvo Yolanda Lagunes López, presidente de la AC “Porque Somos Mujeres” en el Programa “La Conjura”.


“Urge por un lado que la sociedad se sensibilice, y por otro que se capacite y sensibilice igual al personal en las instituciones responsables, pero sobre todo que dentro de las políticas públicas se le dé la prioridad necesaria".


La expresión de Lagunes López, refleja enojo por la insensibilidad con la que se atiende a las víctimas de la violencia en la Fiscalía General del Estado. “Eso debe terminar por el bien de la sociedad misma”, sentenció finalmente.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yolanda Lagunes López | Porque Somos Mujeres | A.C. Política | Veracruz | La Conjura. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas