Noticias al Día



Convoca Congreso a participar en proceso para recibir la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines”


/
Comunicado de prensa
2017-11-14  
14:06 Xalapa

La LXIV Legislatura del Estado convoca a asociaciones civiles y culturales, clubes de servicios, sindicatos, barras, agrupaciones y ciudadanos en general para que propongan a los veracruzanos que consideren con méritos para recibir la medalla y diploma Adolfo Ruiz Cortines 2017.


La Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, integrada por los diputados Tito Delfín Cano, presidente; Janeth García Cruz, secretaria y, María del Rocío Pérez Pérez, Dulce María García López y José Roberto Arenas Martínez, vocales, invita a participar presentando las propuestas al Congreso del Estado. El plazo vence el 27 de noviembre de este año a las 18:00 horas.


Cada propuesta deberá ser acompañada con una exposición de motivos y una semblanza de la persona a la que se propone.


Las propuestas se harán llegar a la Comisión Especial para el otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” 2017, en el Palacio Legislativo, ubicado en Avenida Encanto esquina con Avenida Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Xalapa.


Los integrantes de la Comisión Legislativa seleccionarán, de entre los ciudadanos propuestos, a tres de ellos que a su juicio sean los de mayores méritos para recibir esta distinción.


El Dictamen con la terna será sometido a la consideración del Pleno del Congreso del Estado, a fin de que éste determine quién  de los ciudadanos propuestos es el merecedor de este reconocimiento.


La Medalla y Diplomase entregará en sesión solemne en el Recinto Oficial de Sesiones el 3 de diciembre de 2017 a las 11:00 horas.


Con esta convocatoria el Congreso del Estado cumple lo dispuesto en los artículos 1, 19, 20 y 21 de la Ley de Premios del Estado y su finalidad es reconocer a los veracruzanos que se han distinguido por sus acciones en beneficio de la sociedad

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CONGRESO DEL ESTADO | VERACRUZ | MEDALLA | DIPLOMA | ADOLFO RUIZ CORTINES. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas