Columna Política Express



Curiosidades en eventos públicos: a Anilú no la empujan frente a Peña Nieto y Lino Jiménez se pone 'azulado'.


/
Redacción
2017-11-14  
14:40

Curiosidad Nº 1. No falta quien diga que el delegado de gobernación, Ángel Isaac Ochoa, hace su chiquilista y que palomea a quién sí y a quién no lleva a los eventos de las giras presidenciales. Vaya, incluso se ha comentado que tiene inclinación por Anilú Ingram y que por eso la coloca hasta adelante en los eventos para que Peña Nieto la salude.


Bueno, pues el delegado nos asegura que no es así, que las listas de los asistentes es facultad exclusiva del Estado Mayor Presidencial. Lo que pasa -asegura- es que Peña Nieto conoce muy bien a sus colaboradores.


Curiosidad Nº 2. Llamó la atención ver al regidor del Verde, Lino Jiménez, entre los asistentes a la conferencia “Municipios Felices” que disertó este fin de semana en Xalapa el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez. ¿A qué habrá ido? Porque faltando dos meses de la actual administración de Américo pues no le podría aportar ya nada, ¿O será que luego de ser verde se quiere poner con Yunes Márquez “azulado”?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram Vallines | Lino Jiménez | eventos públicos | la política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas