Política Express

Denuncia ciudadana. Vecinos de la colonia Dos de abril en Xalapa se manifiestan contra construcción de gasolinera.
Por: Cartas a la redacción

2017-11-14 - 19:54 /

Un nueva lucha contra gigantes emprenden vecinos contra la colocación de una gasolinera, esta vez en la colonia Dos de abril, en la Avenida Américas a media cuadra de Maestros Veracruzanos.


Vía correo electrónico vecinos del lugar nos informan que no solo advierten el riesgo que representa pues en un cercano perímetro se encuentran una secundaria y una primaria; también advierten que en la recolección de firmas de los vecinos detectaron que en varios casos está el nombre y domicilio correcto pero que ninguno de ellos dio su firma de consentimiento por lo que pudieron ser alteradas.


Los vecinos exigen la presentación de esas firmas y que se muestren las credenciales de elector de los firmantes. Por lo pronto este martes se plantaron frente al predio y están solicitando explicaciones al alcalde Américo Zúñiga y la intervención del alcalde electo Hipólito Rodríguez.


Hace tiempo vecinos de Murillo Vidal evitaron que se instalara allí una gasolinera, ¿Tendrán la razón los de la Dos de abril? El caso ahí está y puede estallarle a las autoridades.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas