Columna Política Express



4 policías estatales y uno del IPAX posiblemente vinculados en escape de ‘El cuquis’ apresado por asesinato del Dr. Casanova.


/
Redacción
2017-11-15  
17:25

Luego de que la noche del martes se escapara del Hospital de Yanga en Córdoba, la persona que responde al nombre de Ulises Ramírez Ignacio, alias “El Cuquis”, intervenido de la muñeca derecha, y que probablemente participó en el robo y homicidio en agravio del Dr. Casanova, se montaron operativos en todo el territorio del Estado, con la finalidad de detener a dicha persona.


Sin embargo, lo destacable es lo informado mediante un comunicado oficial que establece que “Existe la posibilidad de que la persona mencionada haya contado con el apoyo de algunos servidores públicos para escaparse; de tal suerte, que al día de hoy se encuentran asegurados 4 elementos de la Policía Estatal que participaban en su custodia, así como un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), que realiza funciones de custodia y vigilancia en el hospital mencionado”.


“La Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación N° UIPJ-1DXIV/5º/2930/2017, para el esclarecimiento de los hechos en los que se escapó Ulises Ramírez Ignacio, alias “El Cuquis””.


¡Caray! ¿En manos de quién está la seguridad?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Doctor asesinado Córdoba Casanova | escapa el Cuquis asesino del doctor |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas