Columna Política Express



El primer año de un gobierno ineficiente: Renato Alarcón.


/
Redacción
2017-11-15  
17:48

Y bueno, no todo puede ser miel sobre hojuelas para el gobernador, quien ha recibido críticas diversas en su Primer Informe. Una de ellas es la realizada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI (partido convertido en una “oposición responsable” -¡ay ajá!-).


Renato Alarcón Guevara aseguró que Veracruz se encuentra en las peores condiciones y a un año de mandato, el Ejecutivo del Estado y los rubros más importantes del Gobierno han sido ineficientes, la inseguridad ha aumentado, la tasa de desempleo incrementó y en muchas Secretarías hay una inoperatividad por ser un gobierno unipersonal.


"Muchos paisanos creyeron en él (Miguel Ángel Yunes Linares) y a tan solo un año de distancia los defraudó, ya se dieron cuenta de que no existe ningún Gobierno del cambio, como se les prometió", dijo el dirigente partidista.


A menos de un año de elegir un nuevo gobernador la pregunta es, ¿A quién le creerán los electores? ¿Al PRI que asegura ya cambió o al PAN-PRD que no ha logrado cumplir sus promesas… o tal vez a MORENA, a quién?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Renato Alarcón Guevara critica a Yunes Linares | Veracruz y la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas