Columna Política Express



'Camacho no le estaba viendo las nalgas, estaba contemplando su alma': Arne aus den Ruthen.


/
Redacción
2017-11-15  
20:52

O millones de mexicanos son unos mal pensados o las diputadas del PRI no tienen vergüenza. Y es que no se necesita ser un experto en lectura de labios para darse cuenta que las diputadas federales no gritaron “bruto” como se defendieron, con todas sus letras se ve clarito que gritaron “puuuuuuto”, y se ven peor ahora tratando de disculparse.


El propio líder priista en la Cámara de Diputados las defendió (aunque sin éxito) al asegurar “Siempre a favor de la igualdad plena y contra la discriminación, mis compañeras diputadas no agraviaron a nadie, dijeron "bruto" en defensa ante un cobarde diputado que nos agredió a todos”.


Por cierto, hablando de César Camacho Quiroz, aunque una imagen fija no da mucho contexto, ¿Usted qué cree que estaba contemplando el líder? Arne aus den Ruthen, quien se vende en Twitter como caza corruptos, comentó irónicamente "No le estaba viendo las nalgas, estaba contemplando su alma”.


Y pues bueno, quiénes somos para dudar de Camacho, con la confianza que inspira.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Arne aus den Ruthen caza a Camacho Quiroz | viendo las nalgas a fotógrafa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas