Columna Política Express



La sorpresa de Vicente Benítez en los Tuxtlas y los Llanos del Sotavento.


/
Redacción
2017-11-15  
21:37

El distinguido periodista del sur, Víctor Calderón Azamar, en su columna comenta que “con mucha cautela y sin dar indicación a los medios de comunicación ni convocatoria expresa, el Diputado Vicente Benítez González, reapareció en la cabecera distrital San Andrés Tuxtla, en donde acompañó al alcalde Manuel Rosendo Pelayo, a la inauguración de varias obras materiales de interés colectivo”.


Y es que como comenta Calderón Azamar que se había comentado mucho que el Diputado y alcalde estaban distanciados pero ahora se les vio caminando juntos y seguramente verán por el escenario político del 2018.


Apunta Víctor que “el diputado vino a darle calor político a Rosendo y de paso aceleró el ritual del alumbramiento del futuro abanderado del Frente Amplio, por aquello de la importancia que le ha imprimido a su distrito de los Tuxtlas en cuanto a la solución y resultados de los serios problemas sociales de esta importante demarcación electoral”.


Pero mejor lo invitamos a enterarse de éste y otros temas de los Tuxtlas aquí https://goo.gl/y2jRyv

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Vicente Benítez González con Rosendo Pelayo |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas