Columna Política Express



Me estoy mordiendo un huevo por no mentarle la madre a Miguel Ángel Yunes: Javier Duarte.

“Algún día, no se cuándo, diré por qué estoy aquí”

/
Redacción
2017-11-15  
23:22

Vayas cosas que se ven en esto de la política. En el programa de Ciro Gómez Leyva en ImagenTv difundieron un breve clip en el que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa aparece con el cabello corto, con sobrepeso y barbón.


En el clip comentan que Duarte podría haber perdido todo, la libertad e incluso el prestigio, pero nunca el buen humor.


Y es que tenían pactada una entrevista con ImagenTv pero fue suspendida, aunque no fue impedimento para que diera Duarte algunos comentarios como: “Te lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.


Comentó que no podía dar la entrevista en estos momentos y sentencia “Algún día, no se cuándo, diré por qué estoy aquí”.


Por el momento se reserva pues asegura que procesal y jurídicamente no es algo que pueda realizar de acuerdo a su abogado.


¡Uf! Lo que hay que ver en la política.


Pero mejor cheque el clip completo en el Twitter de ImagenTv pulsando aquí



 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte me estoy mordiendo un huevo | mentarle la madre a Yunes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas