Noticias al Día



Abre SAT portal en apoyo a trabajadores de la Secretaría de Salud


/
Agencia loseditores.com
2017-11-17  
08:57

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicó un espacio especial a fin de facilitar a los trabajadores del sector salud, aclarar su situación luego de que muchos aparecieron con ingresos no reconocidos por parte de empresas con las cuales no tienen relación laboral.

Por lo anterior, través de la página web www.ssaver.gob.mx de SESVER se ha implementado un “banner o icono”, mediante el cual todos los trabajadores de este organismo podrán consultar el número de patrones que han reportado su Registro Federal de Contribuyentes ante el Servicio de Administración Tributaria.
Para la consulta, el trabajador deberá teclear su RFC con homónima y les aparecerá en el mismo sistema, y de forma inmediata su estatus.

Quienes se detecte que en las bases del SAT existen más de un emisor de nómina, podrán acudir a las oficinas del SAT más cercanas de 08:30 a 16:00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 08:30 a 15:00 horas, con su RFC o copia de un comprobante de nómina, para realizar las aclaraciones y demandas correspondientes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SAT | PORTAL | SESVER | EMPRESAS FANTASMAS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas