Noticias al Día



Recibe SAT de Veracruz-Boca del Río más de 300 empleados de Salud


/
Agencia loseditores.com
2017-11-17  
12:47 Veracruz

El Sistema de Administración Tributaria ha recibido a más de 300 empleados de la Secretaría de salud de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por el caso de la duplicidad de nóminas indicó José Luis Bautista Hernández, avisador de servicios al contribuyente en Veracruz.

Señaló que ellos como autoridades tributarias los orientan para que sepan cómo proceder en caso de que sus nombres aparezcan dados de alta en otras empresas.

Señaló que por ejemplo se puede proceder con una denuncia directa ante el SAT contra la empresa que los dio de alta y que de esa manera ello puedan investigar que fue lo que ocurrió.

Detalló que actualmente en la zona conurbada de han recibido aproximadamente 130 denuncias, sin embargo expresó que dicho trámite también se puede realizar por internet.

Indicó que a partir de hoy el SAT y la Secretaría de Salud facilitaron la forma en que las personas pueden verificar si están dados de alta en más de una nómina y de esa manera saber si deben acudir ante el Sistema de administración tributaria.

Detalló que en la página de la Secretaría de Salud se colocó un baner en donde pueden acceder a la página de verificación con tan solo algunos datos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: VERACRUZ | SAT | EMPLEADOS | SECRETARÍA DE SALUD. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas