Noticias al Día



Arranca Buen Fin en Veracruz con nuevo delegado de Profeco


/
Agencia loseditores.com
2017-11-17  
13:37

Un día antes del arranque del llamado Buen Fin llegó a Veracruz el nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en sustitución de Elizabeth Morales quién dejó dicho cargo hace varios meses dejando únicamente una encargada de despacho.

Marcos Castillo López, el nuevo delegado, comentó que durante los días que durará el denominado Buen Fin en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se instalarán cuatro módulos para recibir quejas.

Dijo que estos estarán ubicados en las principales plazas comerciales de la conurbación, además de que habrán brigadas que supervisen que no haya abusos contra la ciudadanía.

Asimismo en las oficinas centrales de la ciudad de Veracruz habrá atención constante para cualquier queja, pues los horarios de estos próximos cuatro días será de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Indicó que las principales quejas son por temas de electrodomésticos que se compran durante estos días y comentó que para cualquier reclamación es necesario que el consumidor tenga su ticket de compra.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DELEGADO PROFECO | BUEN FIN | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas