Columna Política Express



Presentan ‘Bueno y bonito... Banderilla’, que posiciona al municipio entre los mejores destinos gastronómicos de Veracruz.


/
Redacción
2017-11-17  
15:18

Excelente propuesta está realizando el municipio de Banderilla al implementar todo un programa bien armado y pensado para destacar la gastronomía del lugar.


Con el apoyo del Ayuntamiento y del Presidente Municipal, Esteban Acosta Lagunes, los restaurantes del lugar realizaron clips publicitarios y toda una campaña de mercadotecnia para destacar entrevistas, imagen corporativa, galerías fotográficas, videos para redes sociales y televisión, spots de radio, gráfica vehicular e incluso ofreciendo a todos los conceptos culinarios participantes, accesorios y equipamiento con la imagen de la campaña y la de su propio negocio.


En esta cruzada gastronómica se están uniendo los principales restaurantes de la región para señalar que a tan solo 15 minutos de la capital hay una amplia gama de platillos, no solo carnitas y chicharrón, sino lo más variado y delicioso del Estado.


Hoy Banderilla quiere destacarse como un destino gastronómico a nivel estatal, y la verdad lo están logrando.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Esteban Acosta Lagunes | Bueno y bonito Banderilla | campaña publicitaria gastronómica |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas