Columna Política Express



Tres millones de mujeres decidirán elección a gobernador en Veracruz. Yolanda Lagunes, delegada del PRI a Xalapa Urbano.


/
Redacción
2017-11-18  
11:01

La senadora y presidente del OMPRI, Hilda Flores Escalera, luego de tomar protesta a nuevas delegadas de su partido en Veracruz, dijo que el PRI está listo para recuperar la gubernatura de Veracruz.


El PRI, dijo, le apuesta a la profesionalización de sus mujeres en la participación política.


En Veracruz casi tres millones de mujeres en edad de votar decidirán quién nos gobernará. Entre las nuevas designaciones destaca la de Yolanda Lagunes López, como delegada del PRI en el Distrito Electoral de Xalapa Urbano. ella cuenta con experiencia y trabajo político en el tema de Equidad y Género, ya que además preside la Organización No gubernamental "Porque Mujeres Somos".


En el acto en la sede priista estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y las diputadas locales priistas de Veracruz.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yolanta Lagunes López | Delegada del PRI en el Distrito de Xalapa Urbano | Política | Veracruz. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas