Columna Política Express



La Coalición Electoral del FRENTE aún cojea: PAN y MC listos, el PRD aún discute... ¡Hay caras largas!


/
Redacción
2017-11-18  
17:48

La Asamblea Electoral Nacional del PMC que encabeza Dante Delgado, aprobó hoy por unanimidad el Convenio de Coalición con el PAN y PRD y la Plataforma de Gobierno, para el proceso electoral del 2018.


En proceso similar -allá en la CDMX-, el PAN de Ricardo Anaya, aprobó también el Convenio de Coalición con el PRD y MC, por abrumadora mayoría.  Los azules están por iniciar el análisis de la Plataforma Electoral.


El PRD en cambio, con atraso de tres horas inició su Consejo Nacional. Alejandra Barrales informó que para ellos el Convenio de Coalición es su tercera etapa, y ahí se discutirá método y candidatura, sin embargo, en el interior de la Asamblea hay humo negro pues los mismos que tiraron el Frente en el Estado de México frenan a Barrales que no le encuentra la cuadratura al círculo.  


Así que aunque el avance del Frente es sustancial, en el PRD caminan en arenas movedizas, o sea a la hora el FDM aún está cojo.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Frente Democrático por México | aún camina cojo | PAN y PMC listos | el PRD como siempre en la guerra | |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas