Noticias al Día



Atienden funcionarios municipales de Xalapa a vecinos que se oponen a gasolinera


/
Comunicado de prensa
2017-11-18  
18:50

Servidores públicos del Ayuntamiento de Xalapa se reunieron en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal con vecinos de la colonia 2 de Abril, que se oponen a la construcción de una gasolinera en la avenida Américas.


Durante la mesa de trabajo, el Director de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, señaló que la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es siempre actuar conforme a la ley y de manera transparente, por lo que se revisará la documentación presentada por la empresa, para ver si cumple con los requisitos establecidos.


Se acordó realizar próximamente una nueva reunión con todas las áreas y dependencias involucradas, ya que los vecinos pidieron que se lean los requisitos que se necesitan para instalar una gasolinera en una zona urbana, conocer el estudio de factibilidad y que se revisen las firmas de vecinos que presentó la empresa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas