Noticias al Día



Margarita Zavala recaba firmas en el parque Benito Juárez de Xalapa


/
Agencia loseditores.com
2017-11-19  
16:38 Xalapa

La aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente Margarita Zavala de Calderón, llegó al parque “Benito Juárez” en el centro de la capital veracruzana para recabar las firmas que necesita para lograr el aval del Instituto Nacional Electoral (INE).

Es así que luego de un evento académico al que acudió por la mañana de una universidad privada de la ciudad, la esposa del expresidente Felipe Calderón se trasladó al primer cuadro de la ciudad.

Con un café veracruzano en la mano, la aspirante a ser la primera presidenta del país por la vía independiente, saludó a la población que la ubicaba cuando caminaba por las remodeladas calles del centro histórico.

En entrevista previa, quien renunciara a su militancia panista de varios años hizo un llamado a la autoridad electoral para que aperturara los concejos distritales para que los ciudadanos puedan emitir sus firmas de apoyo a la candidatura.

“Son firmas, no voto”, dijo la exprimera dama quien en todo momento se dejó ver y fotografiarse con los xalapeños que al paso la saludaban.


Javier Laertes.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARGARITA ZAVALA | PARQUE | BENITO JUAREZ | XALAPA. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas