Estilo

El desnudo de Kim Kardashian arrasa en las redes sociales
Por: Agencias

El desnudo de Kim Kardashian arrasa en las redes sociales. /
2017-11-29  
08:09

Kim Kardashian está acostumbrada a sorprender a sus seguidores, al igual que el resto de sus hermanas, aunque en esta ocasión, la mujer de Kanye West se ha superado y con creces. La celebrity ha dejado a todos boquiabiertos con el espectacular desnudo que ha protagonizado y que ha colgado en su cuenta de Instagram con el objetivo de promocionar sus nuevos cosméticos. En la fotografía, la socialité aparece cubierta de purpurina dorada en una impactante pose.

Una publicación que en solo cinco horas ha alcanzado más de 1.100.000 de me gustas y 8.800 comentarios, en los que dan la enhorabuena a la celebrity. No es la primera vez que Kardashian se desnuda. Hace un año protagonizó uno para la revista «GQ» en el que posó totalmente desnuda.

Memorable también fue el desnudo que hizo para sus seguidores de las redes sociales ese mismo año, tres meses después de dar a luz, con el que se convirtió en trending topic. Una fotografía profesional en blanco y negro, visiblemente retocada. «Liberada», escribía la celebrity junto a la foto, que dejaba muy poco a la imaginación.

En aquel momento recibió, además de halagos por su figura, críticas. «¿Qué es lo que le estás enseñando a las chicas que te admiran», escribió un seguidor de la estrella de televisión. Otros no dudaron en escribir sus comentarios acerca del visible retoque realizado en la foto. «Buena imagen o foto retocada, ¿pero qué pasa con esos abdominales tan raros? Nadie tiene los abdominales así», comentó otro seguidor de Kardashian.

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo