Estilo



Netflix empieza 'House of Cards' en 2018 sin Kevin Spacey


/
Agencias
2017-12-05  
08:23

La plataforma de streaming Netflix Inc anunció este lunes que la producción de la temporada final de House of Cards comenzará en 2018 y no contará con su protagonista, Kevin Spacey.

La última temporada de la serie tendrá ocho capítulos, indicó la compañía en una conferencia ofrecida en el encuentro global de medios UBS.

El mes pasado, Netflix Inc afirmó que Spacey no estaría involucrado "en ninguna producción", tras varias acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable contra el actor ganador del Oscar.

Se tenía coNtemplado que la sexta temporada de House of Cards fuera de 13 episodios y debutara a mediados de 2018 en Netflix. 

Varios medios locales ya hablan de que el servicio de streaming analiza poner en marcha un spin-off en torno a Doug Stamper, la mano derecha de Frank Underwood, papel que es interpretado por Michael Kelly.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: NEXFLIT | KEVIN SPACEY | HOUSE OF CARDS. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas