Columna Política Express



¡Calambrón y susto de infarto el 'destape' de Héctor Yunes! Pero hasta allí quedó.


/
Redacción
2017-12-05  
18:10

Tremendo calambrón causó esta tarde en Veracruz una nota de Radio Fórmula Veracruz, firmada por Ana Lilia Velázquez, sobre todo por su título: “CEN del PRI destapa a Héctor Yunes como candidato a la gubernatura de Veracruz”.


Por imprevisto, más de uno de los seguidores de Pepe Yunes debió sufrir un mini-infarto y en cambio los seguidores de Héctor Yunes debieron sentir que el aire de la Rosa de Guadalupe los refrescaba.


¡Pero no! Este imprevisto destape, como se puede leer en el contenido de la nota, no es del CEN, ni es oficial.


Muy válido el pronunciamiento, pero por los ensortijados pelos no parece más que un borrego por aquello que dicen que en la guerra, el amor y la política, todo se vale. 


Lo más probable es que se haya filtrado el tema para quitarle reflectores mediáticos al informe legislativo de Pepe Yunes, ya que como decíamos aquí ayer, Héctor como el conejo Duracell, no se detiene.


Así que no se espante, aquí le decimos que por hoy: ¡Todos quietos!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes Landa destape CEN del PRI | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas