Columna Política Express



Otto Granados, como se lo adelantamos en noviembre, se perfila para relevar a Nuño en la SEP.


/
Redacción
2017-12-06  
11:20

Los pronósticos se van cumpliendo, cuando menos los fundamentales.


Por ejemplo, en la columna “Figuras y Figurones” de inicios de noviembre de nuestro Director Francisco Licona, se publicó que José Antonio Meade sería el candidato a la Presidencia, Aurelio Nuño sería quien coordinaría la campaña, y que Osorio Chong pasaría de Gobernación al CEN del PRI (https://goo.gl/aVYiKo).


A la fecha Meade ya es. Se ha anunciado que Nuño renunciaría en breve a la SEP para incorporarse a la coordinación de campaña de Meade y solo falta que se concrete el cambio de Osorio Chong al PRI, para cerrar el círculo. 


Aún más, se dijo en este espacio desde el 23 de noviembre pasado que, a la salida de Aurelio Nuño de la SEP, Otto Granados Roldán sería su relevo (https://goo.gl/2zWGYC).


Otto Granados -aún subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas-, fue gobernador de Aguascalientes y jefe de Comunicación Social en el Gobierno de Salinas de Gortari.


Hoy continúa la expectación en el Gabinete de Peña Nieto por los cambios que aquí se mencionan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Otto Granados Roldán SEP |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas