Noticias al Día



Colonias Arboledas del Sumidero y Emiliano Zapata se suman a #VecinosAlerta


/
Comunicado de prensa
2017-12-06  
12:17 Xalapa

Como parte del programa #VecinosAlerta, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó cámaras de videovigilancia en las colonias Arboledas del Sumidero y Emiliano Zapata, para prevenir la delincuencia.


Acompañado del Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y del Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García, el regidor invitó a los vecinos a aprovechar las nuevas tecnologías para formar redes que en las que puedan informar de cualquier movimiento sospechoso en la zona y avisar a las autoridades encargadas de la seguridad.


Asimismo, los funcionarios municipales escucharon las peticiones vecinales presentadas en materia de seguridad y mejora de servicios municipales, para darles respuesta en la medida de lo posible


Cabe mencionar que los equipos entregados pueden grabar las 24 horas del día y tienen una capacidad de almacenamiento de un mes, cuentan con lentes infrarrojos de dos megapíxeles, con alcance de 30 a 40 metros, y alta definición HDMI, que permite ver rostros e incluso números de placas de los automóviles.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: vecinos alerta | ayuntamiento jalapa | arboledas del sumidero. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas