Política Express

El anterior Fideicomiso del Impuesto a la Nómina plagado de corrupción: Zairick
Por: Redacción

Haz click en la foto para ver más
 
2017-12-06 - 19:30 /

El titular de Desarrollo Económico del gobierno de Yunes, Alejandro Zairick Morante declaró hoy que nadie debía darse como excluido del Nuevo Fideicomiso del Impuesto a la Nómina pues todavía se está integrando, en respuesta a lo declarado por el coordinador regional de la Concamin, José Manuel Urreta Ortega quien ayer se quejó de ser  excluidos en ese Fideicomiso.  “Simplemente se disolvió el que había y en el nuevo no aparecemos.


Zairick dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, trabaja en el asunto y abundó que el pasado fideicomiso fue disuelto porque no se administró correctamente.


"Siendo yo diputado de la 63 legislatura, dijo, nos opusimos al plan del gobierno anterior de ocupar este fideicomiso para pagar a proveedores de un supuesto anexo único, donde detectamos empresas fantasmas y de funcionarios del gobierno anterior, empresas a modo y plagado de corrupción”

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas