Noticias al Día



Realizaron el encendido del pino Navideño en el Congreso de Veracruz


/
Comunicado de prensa
2017-12-07  
09:24 Xalapa

A nombre de la LXIV Legislatura de Veracruz, el diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, realizó el encendido del pino navideño ubicado en el jardín del Congreso del Estado y expresó que las fiestas decembrinas es temporada propicia para fortalecer los lazos de amistad, de unidad y convivencia.

A las 18:00 horas, de este 6 de diciembre, y con la presencia de la diputada María Elisa Manterola Sainz, presidenta de la Mesa Directiva, el legislador indicó, también, que son días de celebrar y de compartir, además felicitó a las y los colaboradores del Congreso del Estado por el trabajo que realizan durante todo el año, e indicó que gracias a la labor realizada, la LXIV legislatura ha tenido importantes resultados. 

Asistieron los diputados Mariana Dunyaska García Rojas, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, José Luis Enríquez Ambell, Arturo Esquitín Ortiz, Rodrigo García Escalante, Hugo González Saavedra y José Manuel Sánchez Martínez.

Así como Juan José Rivera Castellanos, Secretario General del Congreso del Estado y José de Jesús Rodríguez Hernández, Líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, quienes convivieron con el personal sindicalizado y de confianza que labora en el Poder Legislativo de Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CONGESO DEL ESTADO | VERACRUZ | ENCENDIDO DEL PINO | NAVIDEÑO. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas