Columna Política Express



Sí al registro de coalición del Frente… Anaya y Mancera frente a frente a precampaña lo más probable.


/
Redacción
2017-12-07  
09:33

No fue chile, pero ardió el ultimátum de Dante Delgado, para que los perredistas dejaran de blofear, atrasar y darle aire a la formalización legal de la Coalición del Frente Ciudadano por México.


El dirigente de Partido Movimiento Ciudadano conoce muy bien el gran poder que ejercen las “tribus” perredistas sobre el jefe de gobierno de la CDMX y tuvo que apostar el resto para que de una u otra manera se aprontaran los acontecimientos.


Y, resultó, ayer, Ricardo Anaya y Mancera por fin se vieron cara a cara y por debajo de la mesa se filtró un probable método de gran calado político y parece ser que los dos se inscribirán como precandidatos de la Coalición, harán una gran precampaña por todo el país y al final, los termómetros del marketing político podría definir al candidato.


Hasta los más experimentados políticos necesitan un par de nalgadas para que se eduquen.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mancera y Anaya | Frente sí en Coalición | Político | Veracruz. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas