Noticias al Día



Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca


/
Comunicado de prensa
2017-12-11  
09:02 Xalapa

En atención a la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez de atender de forma permanente y prioritaria a las zonas vulnerables del municipio, este domingo, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de Protección Civil Xalapa hizo entrega de apoyos invernales en la colonia Olmeca.


El director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, y el Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, repartieron cobertores, paquetes de aseo personal y bricks de leche, para beneficiar a 120 familias de esta colonia del noroeste de la ciudad.


En el Módulo Olmeca, donde se llevó a cabo la entrega, Toss Capistrán informó que, derivado de las bajas temperaturas, continuarán los recorridos por colonias ubicadas en zonas de alta y muy alta vulnerabilidad, para respaldar a la población.


Asimismo, aclaró que, como se hizo en 2014, 2015 y 2016, este año la atención es ininterrumpida y se mantendrá hasta el último día de la presente administración, como parte de la responsabilidad y el compromiso municipal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AYUNTAMIENTO XALAPA | APOYOS INVERNALES. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas