Columna Política Express



Pepe Yunes aprieta y pedirá licencia el 15; pero Héctor no afloja y manda un dardo envenenado.


/
Redacción
2017-12-11  
11:34

En esta semana podría haber humo blanco en la definición de la candidatura priista para la gubernatura.


Se ha comentado que Pepe Yunes estaría por pedir licencia en el Senado este 15 de diciembre para poder inscribirse como precandidato a la gubernatura, e incluso hay quienes comentan que para esas fechas también estaría tomando posesión Américo Zúñiga de la dirigencia del PRI estatal.


Lo anterior, significaría prácticamente que Pepe será el candidato… ¡Peeeeero! Hay un pero, un pero llamado Héctor Yunes que no afloja.


Tan solo hay que leer lo que expresa en su columna de este día para saber lo que piensa Héctor, quien no quita el dedo del renglón y pide que la decisión sea por encuesta.


En su columna (que lo  invitamos a leer aquí https://goo.gl/eqngWy) lanzó un dardo envenenado que debe calar profundo, “Quien no es capaz de ganar una contienda interna objetiva y transparente, difícilmente ganará una elección frente al resto de las ofertas políticas que estarán en la boleta electoral”.


¡Zucu! ¿Así o más directo?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes y Héctor Yunes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas