Noticias al Día



#AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa


/
Comunicado de prensa
2017-12-11  
16:44

A través del programa #AlcaldeEnTuEscuela, el Ayuntamiento de Xalapa respaldó a cerca de 400 centros educativos en la capital veracruzana, lo que representa una cifra histórica en la materia y muestra el compromiso de la administración con la educación.


La Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Nelly Reyes López, explicó que fueron casi 60 millones de pesos los entregados en obras y otro tipo de apoyos a los planteles educativos y más de 163 millones de pesos los donados al Gobierno del Estado en predios propiedad municipal, para la regularización patrimonial de 22 planteles educativos, lo que hace una inversión total de unos 220 millones de pesos.


Los logros que tuvo el programa #AlcaldeEnTuEscuela desde sus inicios, no habrían sido posibles sin la voluntad de Américo Zúñiga Martínez, un hombre con mucha sensibilidad para los temas educativos.


La regidora explicó que se estará cerrando este programa con hechos, no con discursos y agradeció la confianza que permitió trabajar en beneficio de cientos de escuelas xalapeñas de todos los niveles educativos, desde jardín de niños hasta escuelas normales y universidades.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas