Columna Política Express



Rogelio Fabián podría salvar al PRI en la Cuenca del Papalaoapan.


/
Redacción
2017-12-12  
10:27

Allá en la Cuenca baja del Papaloapan andan muy alborotados porque Rogelio Fabian Uscanga por fin se ha decidido a defender los intereses del campo en la Cámara Federal de diputados.


Hace años que varios partidos políticos le han rogado para hacerlo alcalde o diputado por Cosamaloapan.


De Rogelio Fabián se sabe que es muy respetado en la región por ser serio y de palabra. Se le reconoce como uno de los mejores líderes cañeros, de la talla de su hermano Panuncio y del actual líder de la CNPR, José Talarico Ochoa.  


Su lucha al frente de los cañeros ha sido exitosa y de beneficios económicos para sus agremiados. Es raro, pero está limpio de señalamientos de corrupción y es hombre de paz.


Por ello, ahora que se ha decidido a ser diputado federal solo falta que el PRI lo postule pues dice Rogelio que debe ir a San Lázaro a defender los intereses de sus cañeros de los embates de Estados Unidos contra el TLC y del atraso que se vive en esa otrora próspera región sotaventina.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rogelio Fabián Uscanga |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas