Columna Política Express



Comienza el PRI a destapar a sus precandidatos a Gobernador. Destapa Ochoa Reza al primero.


/
Redacción
2017-12-12  
11:19

La mañana de este martes en la sede del CEN del PRI, el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, destapó al precandidato a gobernador del Estado de Jalisco.


“Hoy tenemos un precandidato de unidad en Jalisco, Miguel Castro Reynoso”, dijo Ochoa Reza.


Estuvieron presentes Héctor Pizano, Presidente del PRI en el estado de Jalisco; Eduardo Almaguer, distinguido militante del PRI en Jalisco; Arturo Zamora, dirigente nacional de la CNOP; así como los liderazgos de los sectores y las organizaciones nacionales del PRI.


Ochoa Reza expresó el “firme respaldo a Miguel Castro Reynoso, para que ganemos juntos el estado de Jalisco en el 2018”.


Aseguró que Miguel Castro es un hombre de familia, es un servidor público ejemplar y como deportista es un hombre que supera retos.


Con este primer “destape” comienza el PRI a desgranar las candidaturas de su partido a gobernador, por lo que se espera que en breve se decanten las que están pendientes y que se hagan bajo la misma tónica, es decir, como precandidatos de unidad.


Pronto, muy pronto habrá humo blanco en Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Ochoa Reza | precandidato Jalisco Miguel Castro Reynoso |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas