Noticias al Día



Arrancó el juguetec 2018 en el Tecnológico de Misantla


/
Agencias
2017-12-13  
08:06 Misantla

De manera oficial, el pasado 5 de diciembre arrancó el JUGUETEC 2018 en las instalaciones del Tecnológico de Misantla, donde las autoridades, maestros y estudiantes cortaron el listón, iniciando con ello la aportación de juguetes que se entregarán el 6 de enero, “Día de Reyes”, a los niños de varias comunidades del municipio de Misantla.


Con el lema: “Un juguete, una sonrisa”, los estudiantes y maestros del Tecnológico de Misantla empezaron a depositar juguetes en el espacio que se destinó para recabar el mayor número de los mismos y posteriormente serán entregados a muchos niños que no tienen posibilidades de ver llegar a los Reyes Magos en sus localidades.


Este programa, emprendido en el Tecnológico de Misantla desde hace muchos años ha resultado un éxito y año con año sigue la tradición de llevar una sonrisa a los pequeñines de Misantla y en algunos casos de otros municipios de la región.


Desde hace varios días, los estudiantes de las nueve carreras que se imparten en el Tecnológico de Misantla se dieron a la tarea de comprar un juguete y entregarlo a las autoridades del ITSM, quienes a su vez los entregarán el 6 de enero del año 2018.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TECNOLÓGICO MISANTLA | JUGETEC. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas