Columna Política Express



Veracruz, a punto de tener a puras suplentes en el Senado, Guzmán Avilés, Ainara Rementería y Érika Ayala.


/
Redacción
2017-12-13  
16:56

Toda vez que el PRI no ha decidido quién será su candidato y que haya trascendido que ambos senadores de ese partido intentan registrarse como precandidatos para la gubernatura 2018, podría configurarse una representación en el Senado con puras suplentes.


La ley no establece que forzosamente deban pedir licencias desde ahora en sus escaños, pudiéndolo hacer hasta faltando 60 días de la elección. Sin embargo, los equipos de Pepe y Héctor han dejado entrever que lo estarían haciendo.


Pero bueno, tampoco es cosa que solo los senadores del PRI estén aprestándose a dejar sus curules, actualmente Fernando Yunes Márquez es Senador con licencia y su suplente es la que ocupa su posición, la Senadora María del Rosario Guzmán Avilés.


Si Pepe Yunes pide licencia entraría su suplente Ainara Rementería Coello; y si Héctor Yunes pide licencia cubriría su espacio Érika Ayala Ríos (quien por cierto ya lo suplió en la contienda electoral 2016).


¿Ha sabido Usted del trabajo de Guzmán Avilés? ¿Supo del trabajo de Érika Ayala?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ainara Rementería Coello | María del Rosario Guzmán Avilés | Érika Ayala Ríos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas