Viajes

El hotel más caro de Dubai es de Bulgari.
Por: Agencias

/
2017-12-14  
10:02

Bulgari ha inaugurado hace tan solo unos días el hotel más exclusivo y lujoso de Dubai, y por ende el más caro; es el quinto resort de lujo de la icónica firma italiana que comenzó su cadena de hoteles en Milán, la continuó en Londres, Bali y Pekín y que, tras Dubai, abrirá nuevos resorts de lujo y estilo en Shanghai en 2018 y en Moscú en 2020; en este proceso de expansión hotelera Bulgari ha abierto también un par de restaurantes en Japón, en Tokio y Osaka, pero nosotros hoy nos vamos a su última apertura, al que es uno de los hoteles más espectaculares del mundo, el de Bulgari en Dubai.


Impone pensar que estamos ante el hotel más caro de Dubai porque este rincón del mundo es además uno de los lugares más exclusivos y lujosos, y por tanto más caros, de todo el mundo; pero hablamos de Bulgari, una firma que aglutina belleza, creatividad, confort y lujo en todos sus proyectos, más si cabe en los hoteleros.


El resort de Bulgari en Dubai está ubicado en la isla de Jumerai Bay, a tan solo 10 minutos del centro de Dubai cruzando el puente que une esta exclusiva isla con la ciudad; el hotel cuenta con 101 exclusivas habitaciones distribuidas en 4 plantas y acceso directo a la bahía, un aspecto éste fundamental dados los servicios que ofrece el resort.


La arquitectura y decoración del resort lo son de lujo y vanguardia gracias, en gran medida, no sólo a Bulgari sino al estudio de arquitectos de Antonio Citterio Patricial Viel, responsables del proyecto y por tanto de que exista en Dubai un resort de inspiración mediterránea.


Además del edificio principal, el resort cuenta con una serie de lujosas villas de estilo mediterráneo y un club de yates inspirado también en las clásicas marinas italianas; por supuesto en el resort no falta un SPA Bulgari ni una espectacular sala de fitness pero además su oferta de restauración es también magnífica y se articula alrededor de 5 establecimientos, uno de ellos en el club de yates y otro regentado por el conocido chef italiano  con trile Estrella Michelin Niko Romito.


LOFF.IT

 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Viajes