Noticias al Día



Rescatan sano y salvo al Dr. Gerardo Ahued


/
Agencia loseditores.com
2017-12-23  
22:26 Xalapa

La unidad Especializada en Combate al Secuestro ( UECS ) de la FGE de Veracruz, mediante trabajo de Inteligenicia logró rescatar sano y salvo al Doctor Gerardo Ahued Bardahuil, logrando detener en flagrancia a sus secuestradores.

Fuentes internas confirmaron que el hermano de Ricardo Ahued ya está con sus familiares.

En el operativo de búsqueda participaron elementos de los tres niveles de gobierno quienes realizaron labores de inteligencia para dar con la casa de seguridad donde fue localizado el familiar del político xalapeño.

Cabe recordar que este sábado, integrantes de la sociedad civil preparaban una marcha para exigir la aparición del galeno sano y salvo.

El doctor fue secuestrado el pasado viernes por hombres armados que lo sustrajeron de su consultorio.

El comunicado oficial d ella Fiscalía de Veracruz es el siguiente:



Fue rescatado el Doctor Gerardo Ahued Bardahuil. Había sido secuestrado la noche de ayer en Xalapa. Hay tres detenidos

Esta noche fue rescatado en las cercanías de Xalapa el Doctor Gerardo Ahued Bardahuil quien fue víctima de un secuestro en esa Ciudad.


Los presuntos responsables serán sometidos a proceso penal.

El Gobernador Yunes reitera su compromiso de actuar con la mayor severidad en contra de los delincuentes y la instrucción a las fuerzas de seguridad pública de ser implacables.

Igualmente hizo público su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, a la Policía Federal y a los elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado que lograron rescatar al Doctor Ahued y detener a los presuntos responsables de su secuestro.


NOEMÍ VALDÉZ

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SECUESTRO | LIBERADO | FGE | VERACRUZ. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas