Noticias al Día



Deja Ayuntamiento de Veracruz pagos pendientes de mas de 115 mdp. Que los pague Fernando


/
Agencia loseditores.com
2017-12-24  
11:17

Más de 150 millones de pesos quedarán pendientes de pagar en el ayuntamiento de Veracruz indicó el alcalde Ramón Poo Gil ante los medios de comunicación.


El munícipe indicó que se trata de mas de 500 juicios laborales que aún se están solucionando y que tocará a la administración de Fernando Yunes Márquez resolver.


Precisó que durante los cuatro años que duró su gobierno municipal se pagaron más de 40 millones de pesos por el concepto de laudos laborales, de los cuales muchos pertenecen a administraciones anteriores.


Dijo que él hubiera preferido realizar obras de diferentes tipos con ese recurso, sin embargo indicó que son órdenes de las autoridades el pagar estos conceptos.


"Hemos pagado más de 40 millones de pesos en laudos que ha sido una inversión que a mí me hubiera encantado hacerla en calles, en alumbrado, en más drenaje, en plantas de tratamiento", indicó.


Asimismo dijo que será la propia ciudadanía quien una vez que termine califique la forma en la que llevó a cabo su administración pública.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ramón Poo Gil |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas