Noticias al Día



Retira Ayuntamiento de Xalapa, tianguis de la Avenida Orizaba


/
Comunicado de prensa
2017-12-25  
16:28

Durante la mañana de este domingo, personal de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa y del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado, retiraron a tianguistas de la Avenida Orizaba.


Clorinda Ferral Ferrando, Subdirectora de Comercio, informó que a partir de este domingo quedará prohibida la instalación de este mercado sobre ruedas en la Avenida Orizaba y calles aledañas, derivado de múltiples quejas vecinales y en cumplimiento a un acuerdo de Cabildo, que revocó y canceló el permiso que tenían para instalarse en esta zona.


Dijo que los ediles autorizaron que los comerciantes de este tianguis puedan trasladarse a la calle Gildardo Avilés, en la colonia Rafael Lucio, donde podrán seguir ofreciendo sus productos y servicios.


“El personal de la Subdirección de Comercio está informando a todos los comerciantes la determinación del acuerdo de Cabildo, quienes tendrán que acatarlo, de lo contrario se procederá conforme a Derecho, configurando el delito de resistencia de particulares”, aseveró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas