Noticias al Día



Confirmado, Juan René Chiunti será el candidato del PRI en el Distrito XVII Cosamaloapan


/
Ignacio Cruz Rodríguez
2017-12-28  
16:03

La noche de este miércoles se confirma que el 2 veces alcalde de Cosamaloapan y 2 veces Diputado Local, Juan René Chiunti Hernández, será el abanderado del PRI- (PVEM aún por confirmar) en busca de la Diputación Federal en el distrito XVII de Cosamaloapan.


Juan René Chiunti, es un polémico y multi-partidista político de la Cuenca del Papaloapan, el cual en las pasadas elecciones municipales participó como candidato del PANAL, intentando ser alcalde por tercera ocasión en la tierra carpiana, lamentablemente desde un partido chico no le alcanzó para obtener la anhelada victoria, quedando en un decoroso segundo lugar, por encima del PRI con el maestro Tomás Carrillo y Morena con Jorge Villegas.


Cabe mencionar que Juan René, buscará ser por primera vez Diputado Federal, y sería pieza clave en la cuenca para el candidato a Gobernador Pepe Yunes, ya que Chiunti conoce a la perfección cada uno de los 14 municipios que componen el nuevo distrito federal electoral, el cual abarca los municipio de; Acayucan, Cosamaloapan, Chacaltianguis, Isla, Ixmatlahuacan, Juan Rodríguez Clara, Otatitlán, Playa Vicente, José Azueta, Tlacojalpan, Tuxtilla, Tres Valles, Carlos A. Carrillo y Santiago Sochiapan.


Por lo tanto el agarrón está pactado, quedando de la siguiente manera; Tito Delfín Cano, por la coalición PAN-PRD, Juan René Chiunti por el PRI, y Morena aún no decide pero de quien se habla muy fuerte es del C.P. Javier López Ortega….Hagan sus apuestas señores!!!!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas