Noticias al Día



Se vuelven a manifiestar en el Ayuntamiento de Coatepec, exigen pago de aguinaldo


/
Agencia loseditores.com
2017-12-30  
14:39

Como lo hacen desde hace algunos días, este sábado trabajadores de diversas dependencias del Ayuntamiento de Coatepec se manifiestan para exigir el pago de la última quincena del año, aguinaldo y los vales que tenían que haber sido otorgados desde antes del 20 del presente mes de diciembre por parte de la administración del aún alcalde Ricardo Palacios.


Se trata de empleados sindicalizados del municipio, quienes acusan que el aguinaldo y prestaciones de fin de año, tenían que haberse cubierto desde el pasado día 20 como lo marca la ley.


Encabezados por Juan García López, alrededor de una decena de empleados afectados, exigen al aún edil que está por concluir su gestión en unas horas que cumpla con esta obligación de ley.


Los trabajadores que se han manifestado en los últimos días, exigen también a las autoridades municipales les entreguen vales y despensas mismos que tenían como plazo para la entrega el pasado 24 de diciembre.


Y es que el 31 del presente mes de diciembre rendirán protesta las nuevas autoridades municipales, por lo que los afectados insisten en que el alcalde Ricardo Palacios cumpla con su responsabilidad y pague lo que de acuerdo a la ley les corresponde.


Ricardo Palacios Torres tomó posesión como alcalde de Coatepec el pasado 24 de junio de 2015, ante el desafuero de Roberto Pérez Moreno.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas