Noticias al Día



Pide MORENA a Yunes Linares que “no se aloque”


/
Agencia loseditores.com
2018-01-05  
11:32

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares podría intentar realizar fraude en las próximas elecciones para favorecer a su hijo en la búsqueda de la gubernatura aseveró el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Señaló que Yunes Linares en el pasado y en la actualidad ha intervenido en los procesos electorales por lo que es muy posible que vuelva a ocurrir en el 2018, sin embargo dijo que en esta ocasión no le será suficiente para darle la victoria al PAN.


Señaló que además de alteración de registros y votos también podrían provocar inestabilidad con cuestiones de inseguridad y violencia en torno a las campañas políticas.


Dijo que esperan que el actual gobernador entre en razón y no "se aloque", para que de esa manera se desarrollen unas campañas políticas sin provocaciones.


"Sabemos que el que mal gobierna el estado, tiene un pasado y un presente lleno de provocación y de malos criterios, (...) A mi lo que más me preocupa de la violencia política es que los que gobiernan y controlan los órganos electorales van a comprar votos, van a querer alterar las actas, los resultados electorales", acusó.


Expresó que precisamente una de las acciones que buscan desestabilizar al Morena de frente a las nuevas elecciones es el regreso de Eva Cadena Sandoval al Congreso Local de Veracruz.


Dijo que la sola presencia de Cadena en la cámara de diputados es un ataque al partido de Andrés Manuel López Obrador.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Huerta Ladrón de Guevara | Yunes Linares | que no se aloque |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas