Noticias al Día



Evade Erick Lagos a reporteros durante el registro de Pepe Yunes


/
Agencia loseditores.com
2018-01-05  
12:56

“No traigo tema” respondió el diputado federal priista Érick Lagos a su arribo al auditorio de la Sección 32 del SNTE, en el registro de Pepe Yunes como precandidato a la gubernatura de Veracruz.


Acompañado por el exdiputado y representante del PRI ante el OPLE Marco Antonino Aguilar Yunes, el exsecretario de Gobierno en la pasada administración apuró el paso.


Desde que llegó permaneció a bordo de su camioneta para evitar a la prensa, por lo que cuando entrevistaban al dirigente tricolor Renato Alarcón aprovechó para bajar del vehículo y caminar a paso veloz al auditorio desde donde fue abordado por algunos reporteros quienes lo cuestionaron durante su trayecto.


“No traigo tema, vengo al registro de nuestro candidato” fue la primer respuesta del legislador al verse sorprendido por los reporteros.


—¿Viene apoyar a Pepe Yunes?


— Claro, con todo


—¿Cómo ve al PRI en este proceso electoral?


— Muy bien, respetando los tiempos electorales y aquí presentes, como debe de ser


—¿La figura de Duarte no los va afectar?


— Muchas gracias

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Érick Lagos Hernández |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas