Noticias al Día



PGR tomará caso de cabezas humanas de Cosamaloapan, afirma Yunes Linares


/
Agencia loseditores.com
2018-01-06  
19:39

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), misma que depende de la PGR investiga el hallazgo de 5 cabezas humanas en Tlacotalpan.


"Es un tema que ya está tratando la PGR, es un tema de delincuencia organizada y el Fiscal está ya en coordinación con SEIDO para que lo vea", expresó.


Durante los primeros minutos de este viernes –05 de enero. En Tlacotalpan—autoridades policíacas reportaron el hallazgo de cinco cabezas humanas, las cuales se encontraron arriba de un vehículo de alquiler.


De manera extraoficial, se dio a conocer que el hallazgo se realizó sobre la carretera federal 175, en el kilómetro 17, precisamente frente a la unidad deportiva de dicha geografía cuenqueña.


Así también se informó que el taxi que fue ocupado para mostrar las cabezas es, presuntamente, de una ruta local de Tlacotalpan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas