Noticias al Día



El caso Duarte va a acompañar al PRI, porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es la corrupción: Ricardo Anaya


/
Agencia loseditores.com
2018-01-07  
14:30

El factor "Javier Duarte" seguirá pesando en la elección del 2018, aseguró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.


Al reunirse con simpatizantes en un salón donde al estilo priísta también echaron mano de batucadas y acarreo.


Previo a su discurso, Anaya dijo que su partido recuperará la Presidencia de México.


“El caso Duarte va a acompañar al PRI, porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es la corrupción”, declaró. 


Anaya insistió en que el exmandatario veracruzano es el exgobernador más corrupto de la Historia de México, sin embargo la corrupción que dejó su administración ya se está combatiendo tras la alternancia y el triunfo del actual mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares.


“La gran diferencia cuando gana el Frente, cuando ganamos nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad, es que quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel y devuelven lo robado.Eso solo ha pasado en Quintana Roo; Chihuahua y en Veracruz, en donde ganamos nosotros. Hay que ver el caso de Coahuila, donde gana el PRI lo que hay es un pacto de impunidad, premian a los corruptos incluso con cargos, como pasó con los Moreira”, señaló.


Ricardo Anaya insistió en la importancia de que el PAN gane Veracruz pues es de los Estados que más aportan votos a su partido.


Finalmente descartó que para su precampaña solicite escoltas tal y como lo propuso el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.


“Yo no traigo a nadie de seguridad cuidándome (…). El que nada debe, nada teme, yo no Tengo gente cuidándome; creo que hay que estar cerca de los ciudadanos”, concluyó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas