Noticias al Día



Anuncia Eva Cadena Sandoval su reincorporación a la LXIV Legislatura de Veracruz


/
Agencia Imagen del Golfo
2018-01-09  
18:36

En conferencia de prensa, Eva Felicitas Cadena Sandoval anunció su regreso a las actividades legislativas como diputada independiente, señaló que su objetivo será dar resultados a las y los veracruzanos del Distrito XXX de Coatzacoalcos II, quienes a través de su voto le brindaron su confianza. 


Afirmó que no ha tenido acercamiento con ninguna fuerza política y no pretenderá formar parte de alguna, por lo que realizará gestiones de manera autónoma, a través de las instancias correspondientes, con la única intención de cumplir con las atribuciones que le competen como diputada. 


Indicó que tras nueve meses de enfrentar y concluir el proceso de investigaciones iniciados en su contra por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se reincorpora como legisladora, al no existir delito que perseguir y en apego a derecho. 


Asimismo, hizo una recapitulación sobre las experiencias vividas durante todo el proceso legal al que se enfrentó, antes de su reincorporación al Palacio Legislativo y reiteró su confianza en la justicia y las instituciones que la imparten.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas