Noticias al Día



Miguel Ángel Yunes Linares 'poco rival' para López Obrador: Amado Cruz


/
Agencias
2018-01-11  
15:33
El gobernador de Veracruz “es poco rival” para Andrés Manuel López Obrador, dijo Amado Cruz Malpica, coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local.

Entrevistado previo a la sesión que este jueves celebró el pleno del Congreso del Estado, el diputado morenista declaró que Andrés Manuel López Obrador es precandidato presidencial y debatirá en su momento en las instancias correspondientes sobre los temas nacionales y estatales y no lo hará con voceros oficiosos de Ricardo Anaya.

Lo anterior en respuesta al reto lanzado por el gobernador panista para debatir con el precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social.

“Se trata sencillamente de que el gobernador del Estado no es precandidato presidencial, nuestro precandidato presidencial va a debatir seguramente en los foros que tengan que ver con los intereses de todo el país y con el interés de todos los veracruzanos; me parece que es poco rival el gobernador Miguel Ángel Yunes para  López Obrador quien será el próximo presidente de la República”, dijo el diputado Amado Cruz.

Así también, el legislador reprobó que el gobernador de Veracruz ande en campaña en vez de atender los graves problemas que aquejan a la entidad.

“Me parece que el gobernador debiera de estar ocupado en gobernar, en atender los problemas de Veracruz, que son muchos y muy graves. No se vale que haga labores proselitistas con el cargo de Gobernador como las está haciendo actualmente”, agregó.

Por cuanto hace a las amenazas de Yunes Linares de presentar pruebas de que Morena recibía dinero de Javier Duarte, el legislador Amado Cruz respondió: “Es un asunto como Pedro y el lobo”.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas