Columna Política Express



Dos precandidatos y el gobernador Yunes hoy en Álamo… Sin debate, pero un agarrón asegurado.


/
Redacción
2018-01-12  
08:32

En Álamo pudiera hoy prenderse la mecha política puesto que ahí estarán los precandidatos del PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura de Veracruz y por Morena, rumbo a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador... pero ahí, a ese mismo pequeño municipio va también el gobernador Yunes Linares, cuyo desencuentro tan conocido con AMLO pudiera convertir a Álamo en un ring político, un pleito callejero que los veracruzanos han reprobado desde que inició hace ya algunos ayeres.


Lo más seguro es que no haya debate ni encuentro personal, pero habrá misiles de ambos lados. Y pues ya es tiempo que el gobernador exhiba las pruebas que dice tener de la corrupción de AMLO para pasar del show político y el caso pase a tribunales, ¿O no? Veracruz y la ley lo exigen.


De esto y más se habló esta mañana en la mesa de análisis del 88.9 de FM, UniNoticias 1a emisión, con Tomás González Corro y Bernardo Gutiérrez Parra. Lo invitamos a que no se la pierda todos los viernes 7:30 am, está muy recomendable.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AMLO y Los Yunes en Álamo | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas