Política Express

Veracruz es un Estado atractivo para el empleo y la inversión: Delegado del Trabajo, Alfonso Márquez (+Audio).
Por: Redacción

2018-01-12 - 09:17 /

El nuevo delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Veracruz, Alfonso Márquez Félix, dijo esta mañana en su primera entrevista otorgada a un medio de comunicación en el Estado, a UniNoticias 1a. emisión del 88.9 de FM, que dirige Atticuss Licona, que las instrucciones que recibió de su Secretario fueron seguir trabajando fuerte y sumarse al esfuerzo que realizan las demás dependencias federales en el Veracruz.


Dijo también que el caso laboral de Tenaris-Tamsa se encuentra bajo la jurisdicción de las oficinas centrales de la Secretaría por lo que a él le toca coadyuvar con su solución en lo que corresponde a sus facultades. 


Recién desempacado de Sonora, Márquez Félix dijo que Veracruz es un Estado pujante en cuanto a empleos e inversiones y con respecto a la inseguridad comentó que esa es otra área en la que no quisiera opinar, pero que las cifras indican que ésta no ha impactado tanto en la economía veracruzana y que Veracruz sí es atractivo para el empleo y la inversión.


 
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas