Columna Política Express



Veracruz es un Estado atractivo para el empleo y la inversión: Delegado del Trabajo, Alfonso Márquez (+Audio).


/
Redacción
2018-01-12  
09:17

El nuevo delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Veracruz, Alfonso Márquez Félix, dijo esta mañana en su primera entrevista otorgada a un medio de comunicación en el Estado, a UniNoticias 1a. emisión del 88.9 de FM, que dirige Atticuss Licona, que las instrucciones que recibió de su Secretario fueron seguir trabajando fuerte y sumarse al esfuerzo que realizan las demás dependencias federales en el Veracruz.


Dijo también que el caso laboral de Tenaris-Tamsa se encuentra bajo la jurisdicción de las oficinas centrales de la Secretaría por lo que a él le toca coadyuvar con su solución en lo que corresponde a sus facultades. 


Recién desempacado de Sonora, Márquez Félix dijo que Veracruz es un Estado pujante en cuanto a empleos e inversiones y con respecto a la inseguridad comentó que esa es otra área en la que no quisiera opinar, pero que las cifras indican que ésta no ha impactado tanto en la economía veracruzana y que Veracruz sí es atractivo para el empleo y la inversión.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alfonso Márquez Félix | Delegado del Trabajo en Veracruz | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas