Columna Política Express



PRI alerta intervención rusa y venezolana a favor de AMLO.


/
Redacción
2018-01-12  
13:51

Quien de plano se aventó una declaración aderezada con fuertes dosis de Golden Acapulco fue el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.


De entrada, se sacó de la manga la advertencia que de ganar AMLO habría una devaluación automática del peso del 10%… pero no se acuerda que con Peña Nieto la devaluación ha superado el 60%.


Luego recordó las pintas que ‘mágicamente’ aparecieron en Venezuela en apoyo de López Obrador… ¿Qué no entienden que ese discurso no ha pegado?


Y ahora en otra declaración fumada, advierte que los rusos, ¡Sí! ¡Los rusos! Están interviniendo en redes a favor de López Obrador… cuando que ese apoyo no lo tuvo ni Obama, o tal vez sólo Trump.


Ochoa Reza no está ayudando en nada a Pepe Meade, ni como aplaudidor prende, y mucho menos con esos argumentos gastados y sin sentido. O le meten más cerebro, o mejor le siguen metiendo más mota, de la Golden Acapulco para consumir local.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Ochoa Reza |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas