Columna Política Express



Yunes Márquez conecta con la militancia joven de Tuxpan.


/
Redacción
2018-01-12  
19:14

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de la Coalición Por Veracruz al Frente, camina por el norte de Veracruz acercándose a la militancia del PAN, PRD y MC, con su mensaje político.


En Tuxpan desayunó con jóvenes a los que solicitó su apoyo para consolidar el cambio que llegó en 2016 después de casi 90 años, y que ha traído justicia contra quienes saquearon los recursos de los veracruzanos y dejaron al estado en una quiebra financiera, moral, social, y de inseguridad.


Ante esos jóvenes Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometió a “invertir en nuestros jóvenes, para que tengan mejores oportunidades de estudio, y empleo, que no tengan que salir de Veracruz, que se queden aquí a desarrollar sus comunidades y sus ciudades, que sean gente de bien, gente de trabajo. Confíen en mí, sepan que no los voy a decepcionar, ni como candidato, ni como gobernador”.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes Márquez | Gira por Tuxpan | Política | Veracruz | Por Veracruz al Frente. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas